Bienvenidos a nuestra sección de organización de eventos

Te invitamos a explorar y participar en nuestra variedad de eventos que ponemos a disposición de la comunidad gallega mediante iniciativas deportivas y educativas.

VII Campus Fundación Denis Suárez y Fundación Celta 2024

El campus se realizará entre el 1 al 5 de julio de 2024 en las instalaciones del Campo de Fútbol Penedo Redondo.

Disponemos de un campo de fútbol y vestuarios situados en un entorno espectacular al aire libre, en contacto con la naturaleza, para que las niñas y los niños puedan disfrutar lo máximo de la experiencia.

Haz clic aquí para ver toda la información.

Campus Clinic PortAmérica – Fundación Denis Suárez

Una experiencia inolvidable y la oportunidad perfecta para que niños y niñas aprendan a jugar al fútbol y se diviertan, al mismo tiempo, en el festival PortAmérica.

Haz clic aquí para ver toda la información e inscribirte.

Campus de fútbol Denis Suárez Círculo Mercantil

Bienvenidos a la celebración del Campus de fútbol Denis Suárez con la colaboración del Círculo Mercantil.

Se celebrará del 1 de julio al 2 de agosto en la Ciudad Deportiva del Círculo Cultural, Mercantil e Industrial de Vigo. Excepto festivos y fines de semana.

Obsequio de una camiseta y pantalón del campus para cada niña y niño.

Niñas y niños de 5 a 14 años cumplidos (nacidos desde 2010-2019 inclusive).
Los grupos estarán divididos por edades y en función del número de
inscripciones.

Campus de fútbol, con piscina. Actividad destinada a la
práctica del fútbol para adquirir los conocimientos fundamentales para el
crecimiento de sus cualidades deportivas y disfrute de una experiencia
enriquecedora tanto física como personal.

De 9:45 a 14:00.

Madrugadores: a partir de las 8:30, los padres, madres y tutores podrán traerlos a la Ciudad Deportiva. (Sin coste adicional)

Los padres, madres y tutores podrán venir a buscar a sus hijos e hijas a partir de las 14:00.

Haz clic aqui para el horario completo y los procedimientos.

Se dispondrá de un servicio de autobús de ida a las instalaciones (25€ semana) – opcional.

Habrá servicio de autobús de ida a las instalaciones, con un coste adicional de 25€/semana. Solo autobús de ida.
Se necesita un mínimo de inscritos para el servicio de transporte.
La reserva del servicio de autobús se realizará mediante el formulario de inscripción al campamento.
Paradas y horarios: Navia (MQA) – 08:30, Plaza América (Sta. Irene) y Calle Venezuela (Maristas).

Los/as niños/as se podrán quedar a comer en el autoservicio del Mercantil con la supervisión de los monitores.
Horario: 14:00 a 15:45
Precio día suelto: 16€/día.
Precio semanal incluido en la tarifa de jornada completa.
Cualquier alergia y/o intolerancia alimentaria deberá ser indicada en el
apartado correspondiente del formulario de inscripción.

La inscripción se realizará a través de un formulario de Google: https://forms.gle/PdVqbTQMJKzbFTKA6
Una vez hecha la inscripción, nos pondremos en contacto con usted para
formalizar la misma.
La plaza del campamento no estará confirmada hasta la realización del pago. Antes de comenzar el campamento, la organización enviará a los padres la información y recomendaciones necesarias.

Para formalizar la inscripción se deberá realizar el pago mediante transferencia bancaria. No podrá comenzar el campamento con ningún pago pendiente.

Transferencia bancaria a la cuenta: ES38 2080 5000 6630 4028 4291
Concepto: “Campus Denis Suárez + “nombre del niñ@” + período realización”
Destinatario: Circulo Cultural Mercantil e Industrial de Vigo

TARIFA POR SEMANA SOCIO/ALUMNO
ESCUELA DENIS SUÁREZ
NO SOCIO
Media Jornada
130,00€ 160,00€
Jornada Completa
185,00€ 225,00€
DESCUENTOS ESPECIALES %
Pack de 2 a 5 semanas 5%
Descuento para hermanos 10%
Descuento pronto pago
(antes del 20 de mayo)

*El descuento sólo se aplica si se abonan las semanas juntas.

DEVOLUCIONES
En caso de cancelación por parte de la organización se devolverá el 100% del pago realizado.
En caso de cancelación de la inscripción por parte de la persona interesada, se devolverá el 50% del pago.
Una vez empezado el campamento no habrá devoluciones.

Campus de Verano Rubén Blanco y Nucho Cameselle

Se celebrará del 1 de julio al 5 de julio en las instalaciones del Campo de Fútbol As Relfas.

De 10:00 a 13:30.

Plan MADRUGA disponible.

Precio Matriculas:
  • Tarifa General: 120€
  • Alumnos de la Escuela: 110€
PLAZAS LIMITADAS

Cata de Vinos en favor de la Fundación Denis Suarez.

Iniciativa Solidaria Mediolanum Aproxima.

Haz clic aquí para ver toda la información.

¿Quieres organizar un evento con nosotros?

Contacta con nosotros en el mail info@fundacióndenissuarez.com, llámanos o contacta por WhatsApp al telófono 625 933 545